Nuestras Soluciones

Estamos presentes en todas las fases de la infraestructura eléctrica nacional, desde la generación y la transmisión, hasta la distribución y los centros de consumo industriales como gas y petróleo, minería y metalurgia, obras de infraestructura pública, así como de consumo comercial y residencial.

Ofrecemos soluciones de accesorios y aislamientos de baja, media y alta tensión, en las diferentes aplicaciones, de una instalación eléctrica.

Nuestro portafolio incluye terminales y empalmes para cables aislados de alta o media tensión, en una subestación eléctrica o en una red de distribución subterránea. Contamos con una gran variedad de productos para conectar equipos como tableros, motores o alumbrado.

Adicionalmente a la gran calidad de nuestras cintas de aislar de hule, masilla, vinil, fibra de vidrio o hule silicón, contamos con diferentes tecnologías como contráctil en frío, resinas o termo contráctil, aplicables en los cables eléctricos para proveer diferentes propiedades, como aislamiento eléctrico, sello contra humedad, protección contra la fricción, temperatura o rayos ultravioleta.

Industrial y comercial
Manufactura
Energía térmica
Metalmecánica
Gas y petróleo
Renovables
Minería